Quién soy

María Sol - Atman Integrativo

Mi nombre es María Sol Cuello y mi misión en esta vida, es ayudar a entender a las personas quienes somos en realidad y todo el potencial que tenemos dormido, pero que puede despertar en el momento en que decidimos echar una mirada al interior de nuestra psique. En el momento en que decidimos salir de los condicionamientos egotistas y dejar a un lado nuestras creencias limitantes.

Estoy preparada para formar y ayudar a aquellas personas que quieran profundizar en su camino interior, y para que esas respuestas que necesitamos para avanzar, que siempre provienen de nuestra experiencia, de nuestro maestro en el corazón, el alma, se hagan visibles y nos proporcionen calma y bienestar.

Nací en Mar del Plata, Argentina hace hoy 47 años. Cuando era muy joven, con 19 años, tuve una experiencia espiritual muy profunda, que cambiaría mi comprensión de la vida para siempre. En ese momento no fui capaz de entender lo que me había pasado en forma consciente, pero aun así empecé a buscar respuestas, siempre teniendo esta experiencia relegada al inconsciente.

Comencé mi búsqueda a través de la práctica de Hatha Yoga y los Estudios de Metafísica. Más tarde entré a un Templo Taoísta en mi ciudad natal, donde me formé durante varios años hasta que recibí un Bautismo de Fuego y la aprobación de un maestro Nativo de Taiwán, en la ciudad de Buenos Aires en el año 2001.

En 2005 llegué a España, pero en 2010, obtuve acreditación y titulación formal para empezar a dar clases de Yoga Grupales y Quiromasaje Terapéutico. A medida que el tiempo pasaba, iba profundizando en los Estudios y en la Práctica Meditativa. Entonces recordé aquella experiencia iniciática que tuve en la juventud. Se hizo consciente como si me hubiera pasado el día antes.

Desde entonces, he profundizado en los estudios de Psicología Profunda, Humanista Transpersonal e Integral obteniendo comprensión de escuelas tanto de Oriente como de Occidente. Este año acabé una formación con acreditación en Coaching Personal, para poder llevar a la práctica lo que aprendí sobre Psicología. Cabe mencionar que la Escuela de Yoga está en India, una de las 6 más antiguas en cuanto al estudio de la Mente y el Cuerpo.

Scroll al inicio